Internautas no dejaron pasar la situación por alto y arremetieron contra el lugar con malos comentarios.
Por medio de las redes sociales se viralizó hace poco el video en el que se ve a una stripper interactuar con algunos viejitos de un ancianato.
Lo que se sabe es que al parecer la situación habría ocurrido en el Hogar de Veteranos de Taoyuan, el cual es una instalación estatal usada para que asista personal militar retirado en Taiwán.
Los administradores del lugar decidieron pasar un rato divertido con sus residentes, por ese motivo contrataron a una stripper bastante joven para que realizara su show en el lugar. Ella llegó al recinto usando ropa bastante sugestiva y además un tapabocas de colores.
En la filmación, que ya se viralizó rápidamente a nivel mundial, se puede ver el momento en el que ella se acerca a uno de los viejitos y le baila de manera sensual, luego, algunos segundos más tarde, la mujer le puso sus pechos en la cara y las manos del hombre los tocaron, momento que al parecer disfrutó bastante el anciano.
Ante esta situación, los demás residentes del lugar celebraron el actuar de la mujer que estaba enmascarada y con aplausos disfrutaban del show.
Al parecer, este evento se realizó para celebrar el Festival del Medio Otoño, el cual es una fiesta bastante importante en la cultura china, en la que se reúnen para celebrar las cosechas de trigo y arroz de la temporada.
Tras la viralización de la filmación, el hogar recibió cientos de críticas, por lo que a los administradores les tocó hablar al respecto y pedir disculpas.
«La intención del evento era entretener a los residentes y hacerlos felices. Lamentamos mucho la ofensa que se causó», se leyó en el comunicado de prensa que emitieron.
Fuente : Linda Rodriguez