Con esas muecas, quién no se rie
La caleña Greeicy Rendón se rió al mostrar lo que había descubierto en su teléfono, su fallido intento por ser una sirenita en la playa, mientras estaba con su prometido Mike Bahía.
Greeicy comentó que en las fotos se veía a sí misma haciendo como una sirena y su cara de asustada y de ahogada estaban muy graciosas. «Las fotos son un recuerdo para toda la vida y pensé que quedarían muy bien».
Greeicy recordó que las fotos habían sido tomadas hace tres años, cuando se encontraban en un crucero.
La fotografía en la que aparece junto a Mike, se veía un poco afectada por el agua. Más tarde, se sumergió en el agua pero no se podía ver su rostro. Sin embargo, a medida que se acercaba, se podía ver una expresión de angustia que provocó risas.
Ver esta publicación en Instagram
La mujer reveló dónde planea vivir, con Mike y su hijo Kai, que está a punto de cumplir un año.
En la montaña, que se encuentra frente a la playa, expresó que el clima, la vista y el ambiente relajado eran lo que necesitaba para ser feliz. Consecuentemente, hizo algo inusual y le contó a sus seguidores lo que quería, pidiéndole a Dios que lo ayudara a conseguirlo.
Además, en otras historias, le pidió a Mike que le concediera su deseo, y él le aseguró que sí, que está trabajando duro para cumplir todos sus sueños con ella.
Fuente : Protagonista , Linda Rodríguez