Ante el junto de Shakira y Karol G con ‘TQG’ muchos reaccionaron de manera negativas ante las indirectas a Piqué, Anuel, Yailin y Clara Chía.
TQG’ de Shakira y Karol G no para de generar reacciones, pues las redes sociales están llena de ellas, millones aplaudiendo el junte y otros criticando la letra del tema aseverando que es más de lo mismo.
Y es que la letra de ‘TQG’ es sin duda alguna una continuación de lo que significó la ‘Music Sessions #53′ de Shakira con el productor argentino Bizarrap, ya toda la letra está llena de indirectas no solo a Gerard Piqué y Anuel AA, exparejas de Shakira y Karol G, sino también a sus siguientes romances, como lo fue Yailin y Clara Chía Martí.
Esto ha derivado en que los detractores de las colombianas ataquen el tema aseverando que ninguna de los han superado a su exparejas, y así lo han dejado saber en las redes sociales.
Ver esta publicación en Instagram
“Ya tenemos bastante en el mundo para agregar el despecho de Shakira, los invito a escuchar merengues, comer, beber una cosita sabrosa y cantar, cantar … bailar, bailar” y “Shakira y Karol G destilando veneno en sus canciones en contra de los hombres y volver a las mujeres más resentidas. Vayan al sicólogo o vuélvanse lesbianas y dejen la toxicidad con el mundo por sus fracasos en el amor TQG Te quiero gonorrea”
Y ahí viene Shakira // con otra canción para Piqué. pic.twitter.com/oBL3YyyEon
— José (@fjosemorazan) February 24, 2023
ÚLTIMO MINUTO 🚨 | Shakira saca oooooootra canción de despecho, esta vez con la Bichota Karol G. Con esta serían 4 canciones hasta ahora.
La reacción de Piqué no se hizo esperar… pic.twitter.com/Hv5ib7djQb
— El Cucarachero®🪳 (@DomUgas) February 24, 2023
El video de ‘TQG’ es una clara evidencia de cómo, tras sus rupturas amorosas fueron cercadas por la prensa y el mundo exponiendo su vida íntima, que luego decidieron lucrar de ellas y que representan entre lo que fue el abismo y el frío de la ruptura.
Pero también como ambas se convirtieron en un ave fénix y le dieron la cara al mundo al punto de empoderarse y ser la representación del poder femenino. El video ya supera los 15 millones de reproducciones en YouTube.