• Dom. Abr 28th, 2024

Yeison Jiménez les cerró la boca a los que lo juzgaron por contar su situación difícil: «Tiene que ser una basura»

«Esto sí es la tapa de la mazamorra»

Yeison Jiménez es uno de los artistas más populares en Colombia, teniendo en cuenta sus grandes canciones, como ‘Aventurero’, ‘Por qué la envidia’, ‘Ya no mi amor’, entre otras.

En cuanto a su historia de superación, ha conquistado el corazón de sus fans, porque a pesar de haber alcanzado la fama, su valor más importante sigue siendo la sencillez y la naturalidad.

Hace unos días, pidió a sus seguidores que rezaran por él. Aunque no reveló ningún dato en particular, sí dejó claro que no todos los mensajes que recibió eran positivos y destacó uno en particular.

«Aunque siempre he sido una persona espiritual, hace unos días llegué al límite y me rendí», dijo el artista al comenzar su relato. Algunos de sus colegas oraron por él, y sus fans también, y le llevó regalos a la Virgen que más le importaba. «Lo logramos».

Según él, llevaba más de cinco meses enfrentando problemas que pensaba que no podría resolver: «Me arrodillé como lo hago siempre y le dije: ‘Hasta aquí llegué, no soy capaz de seguir, lo entrego a ti y que sea tu voluntad’. Al día siguiente, se solucionaron todos mis problemas». El año pasado fue su última crisis de depresión, en la cual se sintió horrible y se puso en el lugar de quienes sufren de esta enfermedad, pero esta vez no le ocurrió.

El cantante de ‘Ya no mi amor’ dijo que encontró a su padre, de Maluma quien maneja más de 40 empresas. Le contó algunos problemas que enfrentaba y le ayudó a entenderlo. Dijo que está más cerca de Dios y de todo lo divino. «Hoy está más vivo que nunca, me quiere más hijo que nunca».

Uno de los comentarios que más le dolió fue: «Ya no saben cómo ganar fama». Jiménez pensó: «Hay que ser muy hijue$ut& para expresarse de esa manera cuando te están pidiendo oración, debe ser una basura, la tapa de la mazamorra»

Fuente : Protagonistas , Johan López

About Author

Por Franssy

Productor Multimedia, Productor y Editor Jefe de La Desepchada Tv.