• Dom. Abr 28th, 2024

Video Eduin Caz, vocalista del Grupo Firme, se lanzó al público en un concierto, pero nadie lo atrapó; las reacciones no se hicieron esperar

El cantante quiso lanzarse como todo un “rockstar”, pero terminó en el suelo.

Eduin Caz, quien es vocalista de la agrupación musical mexicana Grupo Firme, está dando de qué hablar en redes sociales, debido a una inesperada y ‘vergonzosa’ situación que vivió en pleno concierto.

El pasado fin de semana ofreció un show en Estados Unidos, mientras estaba dejando todo en el escenario, el cantante quiso lanzarse al público como todo un “rocks tar”, pero sus fanáticos no lograron atraparlo o quizá no entendieron sus intenciones, por lo que, finalmente, resultó en el suelo.

Todo ocurrió en una presentación que llevó a cabo el regional mexicano en el Festival Sueños 2023 en Chicago. De hecho, en varios videos se puede ver el momento exacto en el que el concierto transcurre con normalidad, y de un momento a otro, el artista corre hacia el público y se avienta.

En ese momento, el personal de logística lo ayuda a socorrer entre los asistentes, quienes no lograron reaccionar a tiempo para atraparlo y cargarlo como suele suceder en estas situaciones, ya que se encontraban grabando con sus celulares en la mano, por lo que únicamente lo ayudaron a levantarse del piso entre empujones, besos y gritos.

Como era de esperar, el hecho ha desatado todo tipo de comentarios y reacciones en las plataformas digitales, donde los usuarios no dudaron en dejar sus mensajes.

“Pobrecito, que se sobe”, “yo cayendo en las mentiras de mi ex”, “se dejó llevar“, “por eso los hombres duran menos” y “yo no sé qué se les pasa por la mente a esta gente, creen que el público los va a estar esperando pa’ cargarlos siempre”, fueron algunos de ellos.

Actor de ‘Leandro Díaz’ se cayó en la tarima en un concierto por la imprudencia de un fanático

Beto Villa, hijo del famoso acordeonero de la agrupación Los Betos, además de ser un actor reconocido, es un buen cantante que intenta estar entre los artistas del momento en el público vallenato, quienes cada vez exigen música mejorada.

El artista recientemente interpretó una exitosa novela del Canal RCN como ‘Toño Salas’ en Leandro Díaz, con los ojos del alma, quien tuvo el pasado fin de semana una presentación en el municipio de Sabanalarga, Atlántico.

En el concierto que estaba dando miles de personas asistieron a su show, y en medio de la euforia, una fanática terminó causando un accidente en plena tarima al momento de cogerlo del pie y como consecuencia de ello, el artista cayó al suelo.

La imprudencia de la seguidora fue grabada por otro usuario que se encontraba en el lugar y o difundió a través de las redes sociales, muchos de los seguidores del artista se mostraron muy preocupados por él.

Aunque el cantante no se molestó por dicho acto, no cabe duda que la mujer puso en peligro su integridad. Puesto que, el actor fue intervenido unas semanas atrás en su rodilla derecha, luego de una complicación que le generó un accidente que tuvo hace un tiempo.

El mismo artista había compartido una imagen en sus historias de Instagram donde muestra que mantiene su rodilla derecha con algunos aparatos como parte de la terapia de recuperación postoperatorio. Esta es la enfermedad que podría tener si le duelen las rodillas.

“Estoy bien. Gracias por preguntar”, fue el mensaje que tranquilizó a sus seguidores en las redes sociales después de percance que tuvo en el concierto.

Por otra parte, Beto Villa, luego de haber actuado en la novela Leandro Díaz, continúa sus presentaciones artísticas con lo mejor de su repertorio y las canciones del juglar, así como lo hizo Silvestre Dangond hasta inicios de este año.

Fuente : Semana , Johan López

 

 

About Author

Por Franssy

Productor Multimedia, Productor y Editor Jefe de La Desepchada Tv.