Luis Alberto Posada fue visto muy cariñoso con una mujer que no es Catalina Iglesia, quien hasta hace poco era su esposa.
Si hay un artista de música popular que pone a sus fanáticos a tomarse unas copas y a desahogar un desamor es el maestro Luis Alberto Posada que con su talento para componer e interpretar canciones se ha ganado el reconocimiento de los colombianos.
Posada recientemente celebró sus 45 años de carrera musical la cual ha consolidado como uno de los pioneros del género. Sin embargo, esto quedó de lado cuando el cantante se vio envuelto en medio de un escándalo sobre su vida amorosa.
El intérprete de ‘Dosis de Licor’ fue visto muy cariñoso con otra mujer que no es su esposa Catalina Iglesias y se trataría de su nueva novia que es mucho menor que él. Si bien el artista había manifestado en repetidas ocasiones que su matrimonio no pasaba por un buen momento, nunca se supo si efectivamente había terminado y es por ello que en redes sociales se encendió la polémica.
Lo que se sabe es que el dueño de Posada Records fue visto con su nuevo amor que al parecer se llama Diana Marcela en la Feria del Maíz en el municipio de Sosón, Antioquia y se les tomaron unas fotografías que rápidamente se volvieron virales.
Razón por la cual, su exesposa Catalina reaccionó enfurecida a través de una historia de Instagram en la que escribió que estaba dispuesta a revelar una verdad que involucraría a Luis Alberto.
“Estoy a esto de contar toda la verdad, porque mientras Caperucita eche el cuento, el lobo siempre será el malo. Consejo del día: el que está quieto se deja quiero”, escribió Iglesias.
no se quedó callado y dejó un polémico mensaje en el que le echó más leña al fuego.
“Hola, mis amigos, los quiero mucho. Les cuento: hace 20 meses que…. (hizo la seña de la tijera o cortar con las manos). Saquen ustedes sus propias conclusiones. Cuando Pedro habla de Juan, dice más de Pedro que de Juan”, dijo Posada.
Por ahora, no se sabe en qué va a terminar esta discordia de amor, pero lo cierto es que alguien tendrá que hacerse a un lado en este trío amoroso.
Fuente : Alerta Bogotá , María Arias