En las últimas semanas se confirmó la separación de la pareja luego de más de 20 años de matrimonio. También se repartirán carros y otras propiedades.
Daddy Yankee, uno de los máximos exponentes del reguetón y actualmente dedicado a la vida religiosa, sorprendió días atrás anunciando el inicio del proceso de divorcio. Algo que no solo representaría una difícil situación personal, sino que significaría el desprendimiento de una gran suma económica.
Mireddys González fue la mujer que desde joven estuvo con Ramón Luis Ayala, más conocido como Daddy Yankee, quienes sostuvieron una relación de más de veinte años, casándose a los 17 años y dando a luz tres hijos producto de dicha unión.
A pesar de haber estado con el puertorriqueño durante su carrera artística, a principios de este mes se dio a conocer que ella le había solicitado al artista iniciar el proceso de divorcio, algo que Yankee aceptó y comunicó a través de sus redes sociales.
No se sabe con exactitud cuáles fueron las razones que llevaron a González a hacer esta petición, sin embargo, el reguetonero explicó a través de un comunicado que llevaban varios meses tratando de solucionar las diferencias en su matrimonio. Mireddys estuvo con el artista inclusive antes de que él alcanzara el éxito mundial con canciones como ‘Rompe’, ‘Gasolina’, y ‘Salud y Vida’.
De acuerdo a medios internacionales, la expareja sentimental de Daddy Yankee podría recibir una suma de dinero alrededor de 400 millones de dólares, un monto cercano a los dos billones de pesos colombiano.
Esto sería debido a la fortuna que ha hecho el artista durante su carrera musical, en donde se incluye, según la cadena Univisión, ingresos generados por su empresa discográfica y la última venta de su catálogo musical, la cual fue por un valor de 200 millones de dólares.
Dentro del proceso legal también estaría pendiente la repartición de lo adquirido como casas y vehículos, algo que estará pendiente de negociación debido a que nunca firmaron un acuerdo prenupcial en donde se determinara cómo se repartirían los bienes y deudas en caso de divorcio o fallecimiento, pues cuando se celebró su unión ambos estaban muy jóvenes.
Fuente : Pulzo