• Dom. Jul 21st, 2024

Carlos Vives Sigue Triunfando Con Su Música Y Cultura: Se Presentará En Los Grammy 2023

El cantante colombiano seguirá dejándo en alto la música latina

Los Grammy 2023 serán entregados el 5 de febrero y se van conociendo poco a poco los detalles de la ceremonia que premia lo mejor de la música en el mundo. El evento se realizará en el Microsoft Theater de Los Ángeles, California.

Ante esto, los colombianos tenemos que celebrar cierta noticia. La Academia de Grabación reveló que Carlos Vives formará parte de la ceremonia de premiación y que estarán presentes muchos colombianos, como Sebastián Yatra, Maluma y Camilo, que fueron nominados.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Vives (@carlosvives)

El artista, cantante y compositor, que es uno de los nominados, se presentará en el Pre-Telecast de los Grammy, que se celebrará el domingo 12 de febrero.

Carlos Vives se ha posicionado como uno de los artistas más importantes de la música colombiana y latina con su álbum «Cumbiana II», que incluye «El Teke Teke», con los Black-Eyed Peas y Play-N-Skillz; «Babel», con Fito Páez; y «Baloncito Viejo», con Camilo.

La Cumbiana II recibió varias nominaciones en los Latin Grammy en el año pasado, entre ellas la de «Canción Pop/Rock» y «Álbum Tropical Contemporáneo», en las que resultó ganador.

Además, el artista colombiano fue nominado en siete categorías en los Premios Lo Nuestro: «Canción del año – Pop/Urban/Dance», «Mejor álbum tropical», «Mejor álbum del año», «Mejor colaboración tropical», «Mix tropical» y «Mejor artista tropical».

La gala de los Grammy será muy atractiva porque contará con artistas de renombre de la Academia, además de cuota latina, como Rosalía, Mon Laferte, Fito Páez, Rauw Alejandro, Daddy Yankee, Farruko, Maluma, Anitta, Sebastián Yatra, Rubén Blades, Fonseca, Bad Bunny, Jorge Drexler, Camilo, Christina Aguilera y Maluma.

Sólo queda esperar los resultados. Pero si de algo está seguro todo el mundo es que Carlos Vives, por más premios que gane, ya tiene ganado más de un corazón con sus composiciones e interpretaciones.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Vives (@carlosvives)

Fuente : Alerta Bogotá , Maria Arias

 

 

About Author

Por Franssy

Productor Multimedia, Productor y Editor Jefe de La Desepchada Tv.