• Dom. Jul 21st, 2024

Carlos Vives Y Su Encanto Como Actor En ‘El Club De Los Graves’: Un Artista Polifacético

«Más de uno quiere verlo de nuevo, en su faceta de actor»

La compañía The Walt Disney Company anunció que Carlos Vives, creador de éxitos como «La gota fría», protagonizará la nueva serie «El club de los graves».

La producción estará disponible desde el 22 de febrero, también con la participación de los actores colombianos, Salomé Camargo Fadul, Juan Diego Panadero, María Fernanda Marín, Julián Arango, Catalina Polo.

 

Según el trailer oficial de «El club de los graves», Vives interpretará a Amaranto Molina, un docente de música que le da prioridad al éxito, en vez de al talento.

La serie fue grabada en diferentes lugares del país y cada capítulo tiene una duración de 45 minutos.

El cantante colombiano dijo que estaba deseando volver a actuar, pues le encantaba esa faceta suya, que quedó un poco en el olvido por su carrera musical, pero es fabuloso poder combinar ambas facetas como artista.

Carlos Vives protagonizó dos exitosas telenovelas, a través de los años: «Escalona» y «Gallito Ramírez», en 1991 y 1986. Su última actuación fue en «La mujer doble», en 1992.

¿De qué va Los Graves?

En un colegio, dirigido por Eduardo Kramer, que será interpretado por Julián Arango, cada año se eligen cinco estudiantes para formar parte de la Teen Band del Instituto. Los «Los Agudos» son los estudiantes que mantienen el éxito comercial del colegio con sus presentaciones.

Carlos Vives interpreta al profesor Amaranto Molina, líder de «Los Graves», un grupo musical que cambiará sus vidas con métodos no convencionales para emprender un viaje musical.

Fuente : Protagonista , Johan López

About Author

Por Franssy

Productor Multimedia, Productor y Editor Jefe de La Desepchada Tv.