• Dom. Jul 21st, 2024

¿De qué murió realmente Dario Gómez? hablan hermanos del cantante

A un año del fallecimiento del rey del despecho, sus familares hablaron de los motivos de su muerte.

el 26 de julio del 2022 falleció el rey del despecho, Darío Gómez. Durante su carrera musical se destacó por marcar a más de una generación con su música, en especial en temporada navideña, donde su música siempre ha sonado en los hogares colombianos con canciones como “Nadie es eterno” y “Sobreviviré”.

En su momento, los médicos dictaminaron que el cantante habría fallecido a causa de un paro cardiorrespiratorio. Después de darse a conocer esto, fueron muchos los homenajes y hasta polémicas por la despedida del Rey del despecho el día de su sepelio. Sin embargo, un año después de su muerte, los hermanos decidieron hablar en entrevista con Pulzo sobre lo que habría pasado realmente.

En medio de la entrevista menciona que tuvieron algunos inconvenientes con la manager del cantante, que a su vez era la esposa y con su hija “Ellas eran las que nos querían apagar, tanto que dijo que no íbamos a escalar un peldaño más”.

¿De qué murió realmente Darío Gómez?

“Supuestamente a mi hermano le dio un infarto, hasta ahí sabemos porque no sé qué dirían en el hospital. Ella (refiriéndose a la esposa) jamás dijo o mostró la autopsia que le hicieron a Darío. Entre menos hablemos con ella es mejor para nosotros, es mejor que vivamos alejados de esa gente”, mencionó uno de los hermanos.

Además mencionaron cómo lo recuerdan “Siempre lo recordamos mucho, le oramos mucho, que viva en paz y que nos ayude desde el cielo a todos los seres queridos. Siempre que voy a Medellín le arreglo la tumba bien bonita.”

Fuente : Publimetro , María Arias

 

About Author

Por Franssy

Productor Multimedia, Productor y Editor Jefe de La Desepchada Tv.