El emblemático destino turístico de la Perla del departamento comienza la temporada navideña con el encendido de las luminarias que hacen homenaje a la flora y fauna del páramo.
En el emblemático destino turístico de la Perla del departamento dará comienzo a la temporada navideña y de fin de año, la época que más visitantes atrae a este lugar de la ciudad, y para celebrar estas tradiciones familiares habrá alumbrado, novenas y música, entre otros.
Pueblito Boyacense ha preparado la temática para hacer homenaje al páramo del altiplano, su fauna y flora, y en especial hará énfasis en el oso andino, una especie emblemática que habita la alta montaña.
De esta manera, la inauguración oficial de esta temporada se llevará a cabo con el encendido de las luces navideñas el sábado 30 de noviembre hacia las 6:00 de la tarde, un atractivo que estará disponible hasta el 15 de enero del 2025.
Y a partir de ese sábado, el pueblito abrirá sus puertas desde las 9:00 de la mañana hasta las 2:00 de la mañana del siguiente día y tendrá actividades como música navideña los fines de semana y un momento especial para celebrar la novena del 15 al 23 de diciembre, actos navideños al que será invitada la Sinfónica de Duitama. Entre tanto, las directivas de este destino turístico de la Perla del departamento, dieron a conocer que, los únicos días que cambiará el horario en esta temporada serán los días 24 y 31 de diciembre, puesto que, la taquilla para el ingreso estará disponible de 9:00 de la mañana a 10:00 de la noche.
Fuente :Boyacá