• Dom. Jul 21st, 2024

En video: así fue el primer beso de Jhonny Rivera y Jenny López en público

Jhonny Rivera le confirmó a sus seguidores que su relación no se basa en el marketing, sino en el amor

Jhonny Rivera y Jenny López finalmente le mostraron a sus seguidores lo que tanto le habían pedido: un beso en público que confirmara de una vez por todas que en efecto ambos cantantes están manteniendo una relación más allá de su vínculo profesional. Y para sorpresa de muchos, las reacciones fueron positivas.

Desde hace varias semanas, el intérprete de ‘Te amo en silencio’ ha estado involucrado en una gran polémica a que ha generado opiniones divididas en relación a su romance con la colombiana, quien es 30 años menor que él.

Si bien la pareja ha confesado que han vivido algunos momentos incómodos a propósito de su romance, también han indicado que prefieren hacer caso omiso a los comentarios negativos y enfocarse en lo importante: su amor.

Es por eso que a través de diversas dinámicas de preguntas y respuestas han hablado sobre varios temas enfocados con su romance, desde qué opinan los padres de la joven respecto a la relación hasta cómo es la dinámica entre ellos.

Pero una de las cosas que más le preguntan es la razón por la que no realizan muestras de afecto en público, con muchos internautas tildando de ”falsa” la relación e indicando que solo se trata de una estrategia de marketing para llamar la atención.

Sin embargo, durante el último concierto de Jhonny Rivera y Jenny López se rompió el silencio al respecto, dejando ver cómo después de terminar de interpretar un tema juntos, ambos se dieron un apasionado beso sobre la tarima frente a cientos de personas que estaban disfrutando del espectáculo.

¿Qué opinan los internautas sobre el beso de Jhonny Rivera y Jenny López?

A través de las redes sociales, el clip en el que ambos aparecen besándose empezó a difundirse, generando todo tipo de comentarios. Y si bien hubo reacciones divididas, contra todo pronóstico los mensajes positivos fueron los que predominaron.

“Hermosa pareja”, “Bacano, la persona humilde lo merece todo”, “Qué viva el amor, bravo don Jhonny se lo merece” y “Se llevó a un muy buen hombre” son algunos de los mensajes que se pueden leer en las plataformas digitales.

Sin embargo, hay cierto público que considera que este acto entre Jhonny Rivera y Jenny López solo fue una pieza más en su estrategia, indicando que fue un beso “frío”, “forzado” y poco realista, comentando también que el lenguaje corporal de ambos no reflejaba amor entre ellos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de notifamosoos (@notifamosoos)

Fuente : Publimetro , María Arias

About Author

Por Franssy

Productor Multimedia, Productor y Editor Jefe de La Desepchada Tv.