• Vie. May 17th, 2024

Fanáticos De Karol G Revivieron Video De Hace 10 Años Cuando No Era Famosa

PorFranssy

Ago 22, 2022 #Karol G, #reguetón

El video deja en evidencia la admirable evolución que ha tenido la artista

a cantante de reguetón colombiana Karol G, se ha convertido en todo un icono de la cultura pop actual. Y es que gracias a su notable crecimiento en la industria de la música y el entretenimiento, el nombre de Colombia resuena en muchos rincones del mundo, al igual que su música.

Por lo tanto la mujer de 31 años figura para muchos como un referente de éxito y tenacidad, pues quienes han seguido su historia desde mucho antes de que lograra obtener todo el reconocimiento con el que cuenta ahora, saben que a Carolina Giraldo, le ha tocado luchar y trabajar muy fuerte para ganarse el lugar que hoy ocupa en la esfera musical.

Así que para recordar sus inicios, en la última semana sus fanáticos han traído a colación un video que la mismísima Karol G, publicó en la plataforma de YouTube , en el año 2010, donde aparece con el cabello negro cantando ‘Killing me Softly’ de Lauryn Hill.

El video que ya cuenta con casi un millón y medio de vistas, y alrededor de 30 mil ‘likes’, ha generado todo tipo de reacciones, pues a través de éste, queda en evidencia que el talento que posee Karol G, no es una cosa fabricada que nació ayer.

«El reguetón se queda corto para la cantidad de talento que esta mujer puede explotar de si», «Este video deja claro que nadie llega al éxito por casualidad. Hace casi 10 años y ya tenía esta voz», «Es lindo ver cómo antes no tenía nada «caro» y con esfuerzo logro todo lo que tiene ahora, grande Karol», «Esto es un ejemplo claro de cuando se tienen sueños por muy difícil que sea el camino NO desistas! En algún momento llega el fruto de tu cosechas».

Fuente:

Por: Natalia Arroyave C.

About Author

Por Franssy

Productor Multimedia, Productor y Editor Jefe de La Desepchada Tv.