• Vie. May 17th, 2024

¿Fuera de los escenarios? Entre lágrimas Jessica Cediel reveló el terrible accidente que sufrió en reconocido reality

La actriz y presentadora entre lágrimas reveló la difícil situación que vivió en el concurso de baile de ‘Hoy día’ (Telemundo).

Jessica Cediel es una presentadora, modelo y actriz colombiana que ha logrado cautivar a millones de personas con su belleza, carisma y talento. Comenzó su carrera en el mundo del modelaje y rápidamente se convirtió en una de las modelos más reconocidas del país.

Pero no fue hasta que empezó a trabajar en televisión que su popularidad se disparó. Fue presentadora de importantes programas como ‘Muy Buenos Días’, ‘Estilo RCN’ y ‘La descarga’, entre otros.

Además de su trabajo en la televisión, Jessica ha participado en varias películas y series, demostrando su versatilidad como actriz. También ha sido imagen de varias marcas reconocidas y ha trabajado como embajadora de diferentes campañas publicitarias.

Pero no todo ha sido fácil para Jessica. En el 2015, sufrió un accidente durante una cirugía estética que le provocó una infección grave y la mantuvo alejada de los medios por un tiempo. Sin embargo, logró recuperarse y hoy en día sigue siendo una de las figuras más importantes de la televisión colombiana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hoy Día (@hoydia)

De hecho, Jessica Cediel rompió a llorar tras sufrir una lesión. “Tengo rabia, tengo muchos sentimientos encontrados porque, siendo muy honesta, como que bailar es una pasión para mí, no sé si lo haga bien o lo haga mal, pero yo amo el baile”, reveló en una reciente entrevista con un reconocido medio internacional.

La actriz y presentadora se lastimó una rodilla mientras ensayaba y daba los últimos toques a su baile. Su compañero de reality contó a los jueces lo sucedido ante las cámaras de Telemundo. “Fue algo de verdad penoso, porque habíamos preparado la coreografía, habíamos ensayado mucho” dijo. “A ella esta canción le encantaba, entonces estaba muy emocionada”.

Cediel dijo que sentía “dolor de corazón y dolor físico por no estar ahí”, y pidió a los jueces que le permitieran regresar al concurso de baile cuando su doctor le dé permiso.

 

Fuente : Publimetro , María Arias

 

About Author

Por Franssy

Productor Multimedia, Productor y Editor Jefe de La Desepchada Tv.