Desde muy pequeña, Vanessa tuvo el sueño de ser artista como su padre.
Carmelo Galiano Cotes, más conocido como Galy Galiano, fue el primer artista colombiano en figurar en la lista musical estadounidense BillBoard, con tres canciones al mismo tiempo. Con su música romántica, ranchera y tropical logró conseguir éxito en Centroamérica, a comienzos de los años 80, mucho antes de que su carrera musical despegara en el país.
Con su carrera realizada y establecida, Galy ha decidido apoyar a su hija Vanessa Galiano en la industria musical, quien desde muy pequeña quiso seguir los pasos de su padre e, incluso, desde su primer lanzamiento, su hija lo acompañó a algunas de sus presentaciones.
Ver esta publicación en Instagram
“Me lo pidió como cualquier padre. No tenía idea de lo que era la fama, simplemente estaba acompañando a mi padre a verlo laboral. Y en un momento vi cómo generaba emociones, lágrimas… como él se transformaba, era un camaleón en ese escenario. En ese momento (…) vi que yo quería el mismo trabajo de mi padre (…) es un maestro, un profesor, me han enseñado realmente lo que es la música, no es solo un negocio, es un arte, es amor, es pasión”, dijo Vanessa en una entrevista previa.
Por esta razón, Galy Galiano decidió abrirle un espacio a su hija, en un reciente concierto que realizó en la Teletón de Costa Rica, para que debutara como artista musical.
“Yo comencé en estas tierras centroamericanas y me siento complacido de poder presentar por primera vez a mi hija, Vanessa Galiano, en este espacio; con mucho cariño para todos ustedes”, fueron las palabras de bienvenida que pronunció antes de que su hija saliera al escenario.
Ver esta publicación en Instagram
Asimismo, Vanessa publicó aquel momento, en sus redes sociales, con un conmovedor mensaje: “No me la creooooo! 😭❤️😭😍 no dormí de la felicidad!! Gracias Costa Rica por este momento. Papá, te amo. Eternamente agradecida con Teletón”.
Fuente : Johan Lopez