El hijo del artista intentó incursionar en la música, pero fracasó.
El hijo mayor del recordado cantante mexicano Vicente Fernández, quien lleva el mismo nombre de su padre, se casará con su actual novia. La boda será en el año 2023, pero aún no se confirma el mes y se espera de la misma una gran ceremonia.
En este sentido, es necesario destacar que Vicente Fernández Jr., quien en la actualidad de desenvuelve en el ámbito empresarial del territorio mexicano, tiene 58 años de edad, mientras que su compañera sentimental, llamada Mariana González, tiene 39.
Justamente, Mariana González es una reconocida modelo con una larga trayectoria y, además, es considerada como la ‘Kim Kardashian de Tepatitlán’. La mujer fue quien anunció la noticia en una entrevista con el periodista Juan Alberto Santos. Sus seguidores reaccionaron muy emocionados ante la novedad y expresaron su alegría en las diferentes redes sociales.
La propuesta de matrimonio se llevó a cabo en París, Francia, en un viaje romántico que tuvo la pareja para celebrar el cumpleaños número 39 de la mujer.
De igual manera, es oportuno señalar que Mariana González, en la misma entrevista, manifestó que ya había estado casada, pero que en esa ocasión ese vínculo se dio por lo civil, por lo que espera una gran fiesta en su matrimonio con el hijo de Vicente Fernández.
Ver esta publicación en Instagram
Vicente Fernández: ¿quiénes son los cuatro hijos del ídolo mexicano?
El 9 de agosto de 2021 se conoció que Vicente Fernández, el astro de la música mexicana, resbaló cuando caminaba por su habitación en el popular rancho de Los Tres Potrillos, a las afueras de Guadalajara, en México. Los familiares del cantante tuvieron que trasladarlo a un centro médico, donde permaneció hospitalizado durante varios meses.
La leyenda de la música mexicana, incluso, tuvo que ser operado de la columna vertebral, a la altura de la zona cervical, por un impacto que llegó a afectar considerablemente su estructura ósea. De acuerdo con información compartida por TV Azteca Jalisco, ‘Chente’ tuvo que regresar en el mes de noviembre al área de terapia intensiva a causa de una neumonía.
Tras varias complicaciones, el domingo 12 de diciembre del mismo año se confirmó el fallecimiento del artista. A los 81 años de edad, el cantante pasó sus últimos días en una unidad de cuidados intensivos del Hospital Country 2000, ubicado en Guadalajara, estado de Jalisco, México.
Su hijo mayor es Vicente Fernández Jr., quien se ha dedicado al mundo de la música, la actuación y el ámbito empresarial, aunque en el área musical no logró consolidar su carrera al nivel de su padre.
Su otro hijo y también cantante, Alejandro Fernández, conocido como ‘El Potrillo’, sí ha dedicado su vida al mundo de la música con gran reconocimiento no solo en México, sino a nivel internacional.
El ídolo mexicano también es padre de Gerardo y Alejandra Fernández, quienes están alejados del mundo del espectáculo y no son personas activas en las redes sociales.
Gerardo es el tercer hijo de Vicente Fernández y se ha dedicado al mundo empresarial y también al de la política. Entre tanto, Alejandra es la hija adoptiva de ‘Chente’ y María del Refugio Abarca Villaseñor, más conocida como Doña Cuquita. Se sabe que ella se ha dedicado a trabajar alejada de los reflectores del mundo artístico.
‘Chente’ nació el 17 de febrero de 1940 en el pueblo de Huentitán El Alto, Jalisco, México, y con tan solo seis años sus allegados recordaron que desde entonces soñaba con una carrera musical. A los 8 años ya incursionaba en la guitarra y, rápidamente, gracias a las enseñanzas que recibió, aprendió y continuó su camino en la música folclórica.
El ícono de México e ídolo de la ranchera sumó más de cinco décadas cantando, en las que dejó éxitos de talla internacional como Por tu maldito amor, Acá entre nos, Mujeres divinas o Estos celos.
Fuente : Semana , Maria Arias