• Sáb. Jun 15th, 2024

Jessi Uribe le habría dedicado fuerte canción al ex de Paola Jara: confesó un triángulo amoroso

Jessi Uribe se sinceró hablando del triángulo amoroso en el que estuvo involucrado y la canción que compuso.

En los últimos días, Jessi Uribe ha sido tendencia en redes sociales por las declaración que ha dado en reconocidos medios de comunicación, a cerca de los secretos detrás de sus colegas en la música popular y el triángulo amoroso en el que estuvo involucrado.

Justamente, una de las canciones más exitosas en su repertorio es la titulada ‘Ok’ que durante años se pensó que estaba dedicada a una mujer. Sin embargo, en su más reciente entrevista, Jessi confesó que la escribió basada en la historia de un hombre con el que compartió la misma pareja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JESSI URIBE (@jessiuribe3)

Y es que, aunque el intérprete no quiso dar nombres, sí manifestó que fue un triángulo amoroso donde se enamoró de una mujer que tenía compromiso y que esta, dejó a su novio para luego iniciar un romance con él .Por supuesto, los internautas relacionaron esa respuesta con la polémica que hubo detrás del inicio de su relación con Paola Jara, ya que ella acababa de salir de un noviazgo de más de 10 años.

Además, Jessi Uribe relató que una de las frases más contundentes de la canción es: “ya lo nuestro acabó, sé que no fui el mejor, pero di un poco más que tú. Ok, yo te acepto mi error, pero con tu orgullo nunca has podido aceptarlo” la cual compuso pensando en que aquel hombre era quien la dedicaba .

“Ella me hablaba mal de él, yo lo conocía y realmente no era esa persona tan mala que me pintaba (…) yo escribí esa canción pensando en él dedicándosela a ella, porque él la buscaba a ella para que volvieran, pero ella ya estaba conmigo” expresó el bumangués.

Finalmente, aunque es una historia compleja y no es bien vista ante la mirada de muchos, el artista hizo una reflexión a no juzgar a otras personas basándose en las opiniones de un tercero.

Fuente : Alerta Bogotá , María Arias

About Author

Por Franssy

Productor Multimedia, Productor y Editor Jefe de La Desepchada Tv.