• Dom. Jul 21st, 2024

Jhon Alex Castaño, ‘El Rey Del Guiso’ Sorprendió A Sus Fans Con Una Receta Para Semana Santa

Sus recetas son las más buenas y fáciles para hacer

Jhon Alex Castaño es uno de los cantantes de música popular más destacados de Colombia, en su carrera ha colaborado con artistas como Darío Gómez y Pipe Bueno.

Además, tiene una gran cantidad de seguidores en sus redes sociales, informándoles sobre lo que hace en cada día. En las últimas horas, publicó una receta que hizo para Semana Santa.

Cada año, miles de colombianos se relajan, disfrutan y descansan durante la ‘Semana Mayor’, mientras conectan con su espíritu y descubren nuevas experiencias.

Jhon Alex, sabe que los pescados son los protagonistas de los platillos.

 

@jhonalexcastanooficialFamilia hoy vamos a preparar una deliciosa mojarra frita a la Rey Del Guiso preparándonos para esta semana santa. Recuerden que a partir de la proxima semana este plato estara incluido en el menú de Rey Del Guiso♬ sonido original – Jhon Alex Castaño

El cantante se volvió conocido por su destreza culinaria y decidió que sus compañeros y admiradores lo consideraran el «rey del guiso».

Castaño preparó su receta de mojarra frita, un plato muy popular durante la Semana Santa.

Según Castaño, la receta no era especialmente complicada, se puede preparar con cualquier verdura y legumbre que tenga en la despensa.

Uno de los detalles que llamaron la atención de los espectadores fue la forma en la que preparó el acompañamiento para su pescado frito, ya que el tradicional plátano que se suele acompañar a esta receta fue cortado en forma de monedas. En los comentarios de su canal de TikTok, sus fanáticos aseguraron que estaban muy grandes y que si no se quedaban crudos al menos se podían atorar al intentar comerlos.

Fuente : Protagonista , Maria Arias

 

About Author

Por Franssy

Productor Multimedia, Productor y Editor Jefe de La Desepchada Tv.