• Sáb. Jun 15th, 2024

Joaquín Guiller sigue emberracado: reveló video del millonario robo que le pegaron en Bogotá

Joaquin Guiller se consiguió el video del momento exacto en que le robaron las llantas de sus camionetas en Bogotá.

El conocido cantante de música Popular Joaquín Guiller denunció en los últimos días que fue víctima del robo de las llantas de dos de sus lujosas camionetas en el prestigioso barrio el Salitre de la localidad de Fontibón.

El cantante expresó a través de su cuenta de Instagram que, “increíble la seguridad de la capital de Colombia, la seguridad de Bogotá”, pese al momento de indignación Guiller terminó riendo “pero bueno, que conste que somos más los buenos papa”.

Sin embargo, aunque parecía que el tema había quedado hasta ahí, Joaquín quiso investigar cómo sucedieron exactamente los hechos y se consiguió el video de las cámaras de seguridad del sector donde se ve claramente como un vehículos de color gris se parquean en medio de las camionetas de marca Toyota y las despojan de sus llantas traseras.

Lo más impresionante del caso es que un cuestión de segundos la banda de delincuentes levantan los vehículos con ayuda de un gato hidráulico, le quitan el artículo y proceden a dejarla sobre unos ladrillos.

Y como si fuera poco, el intérprete de ‘Usted no me olvida’ explicó que ese mismo día había comprado las camionetas, por lo que fue evidente su impotencia.

Por otra parte, los capitalinos aprovecharon para enviar mensajes de apoyo al famoso puesto que manifiestan que ese es el pan de cada día en la ciudad y hay que tratar de exponerse lo menos posible.

“Nunca dejes las camionetas separadas, papaya puesta papaya comida”, “Él es e único que expone sus carros en este país con inseguridad” “Qué inseguridad y las autoridades durmiendo en este país asesinan roban y nadie hace nada”, fueron algunos de los comentarios más destacados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Joaquin Guiller (@joaquinguiller)

Fuente : Alerta Bogotá , María Arias

About Author

Por Franssy

Productor Multimedia, Productor y Editor Jefe de La Desepchada Tv.