• Dom. Jul 21st, 2024

Estos son todos los detalles que necesita saber para ver la edición número 24 de los premios.

Comenzó la cuenta regresiva para la edición número 24 de los Grammy Latinos, una de las galas más importantes de la industria musical, que se estará llevando a cabo en la noche de hoy jueves 16 de noviembre y con una importante diferencia a las ediciones de años anteriores, pues por primera vez se realizarán en un lugar diferente a Estados Unidos.

En esta ocasión, el evento tendrá lugar en territorio español, más específicamente en el Centro de Exposiciones y Conferencias FIBES, en la ciudad de Sevilla, pero si usted no puede asistir a esta importante gala y tampoco quiere perdérsela, puede verla desde las 8:30 de la (noche hora Colombia) por canales como TNT y HBO Max, en el territorio latinoamericano, e incluso otra opción es conectarse a la transmisión en vivo que se hará a través del canal oficial de YouTube de los Latin Grammy, en la que se estarán transmitiendo tanto la alfombra roja, como la ceremonia.

Grammy Latinos con fuerte representación colombiana

Además del cambio de locación, la gala de este año cuenta, como nunca antes, con una gran fuerza de representación de artistas colombianos, algunos están nominados, otros presentarán y entregarán premios y algunos cuantos más estarán a cargo de las intervenciones musicales que habrá durante el desarrollo de la ceremonia.

Entre los artistas que se presentan y que además están nominados en esta edición se encuentran Shakira y Camilo, que acumulan alrededor de 7 nominaciones cada uno. Maluma, Sebastián Yatra y Feid, son otros de los artistas colombianos que ambientarán la gala de los Grammy con sus éxitos musicales.

¿Quién más se presentará?

La gala que premio a lo mejor de la música latinoamericana, además, contará con presentaciones de Rosalía, Manuel Carrasco, Pablo Alborán, Maluma, Alejandro Sanz, María Becerra, Bizarrap, Milo J, Kany García, Carin León, Christian Nodal y Rauw Alejandro.

Fuente : Publimetro , María Arias

About Author

Por Franssy

Productor Multimedia, Productor y Editor Jefe de La Desepchada Tv.