Mientras el exfutbolista estaba disfrutando del éxito que fue el evento en el Camp Nou de Barcelona, los niños fueron captados con las caras largas.
Este domingo se disputó la fase final de la primera temporada de la Kings League, un evento desarrollado por el exfutbolista Gerard Piqué junto con creadores de contenido que contó con un público de más de 95.000 personas que llenaron el Camp Nou de Barcelona.
El evento fue todo un éxito tanto en las graderías como en la transmisión, ya que contó con más de dos millones de usuarios conectados a través del canal oficial de Twitch.
Gerard Piqué es el presidente de esta institución, por lo que tuvo una entrada triunfal en helicóptero y se llevó la atención de todos los asistentes que vieron al equipo ‘El Barrio’ coronarse como campeón.
Sin embargo, los miles de usuarios que no dejaban de mirarlo también notaron que sus hijos, Milán y Sasha, no la estaban pasando de la mejor manera, por lo que cuestionaron incluso la actitud del exjugador del Barcelona.
@somosshakifans♬ Te Felicito – Shakira & Rauw Alejandro
Mientras el ahora dirigente se le veía saltando y disfrutando del momento, sus hijos tenían una expresión de que no estaban contentos durante el evento en el estadio del Fútbol Club Barcelona.
Incluso, en otro video, se ve al exdefensor molesto dirigiéndose a sus hijos tratando de explicarles algo mientras les señala otro sector del estadio.
@aabel_ab #piqueyshakira #pique #kingsleague ♬ sonido original – ABEL
Por lo pronto, todas son especulaciones con respecto a la relación de Piqué con sus hijos en una jornada histórica para un evento independiente del fútbol.
Lo que si es certeza es que la Kings League tendrá una nueva temporada y ya se confirmó que el futbolista del PSG, Neymar Jr., será un nuevo presidente para la edición de Brasil.
Fuente : Pulzo , Johan López