¿Y quién no se pone así de feliz?»
La influencer Luisa Fernanda W fue muy emocionada de poder visitar el set de «Juego de Tronos» porque capturó la atención de los fans con su contenido y efectos visuales.
La influencer compartió fotos de su novio, Pipe Bueno, en Girona, España, gracias a las historias que escribió en Instagram.
En los sets del palacio de King’s Landing se mostró una parte posterior del mismo y se centró en las escaleras, donde Lena Headey, la actriz que interpreta a Cersei, fue castigada por sus muchos pecados y se le condenó a la humillación pública, caminando descalza y con el aspecto que Dios le dio, mientras que todos la miraban y le gritaban maldiciones.
La creadora de contenido expresó su felicidad por estar en su ese lugar.
El cantante se mostró muy emocionado al visitar Girona y también le mostró a sus fans otras zonas de la ciudad, que cualquier parte es digna de estar en una película.
Muchos fans repostaron sus fotos y les dieron «me gusta» después de las declaraciones. Fue una experiencia inolvidable, y los admiradores les desearon seguir disfrutando de sus vacaciones.
«Qué emoción», «recuerdo esa escena», «me muero», «lo máximo», «súper», «me encanta esta pareja», «amo los planes de los dos», «omg», «qué envidia», fueron algunas de las expresiones que sus fans publicaron en su publicación.
La pareja se fue de vacaciones a Europa para tener un tiempo a solas, porque dejaron a sus dos hijos, Máximo y Domenic, en la casa de sus padres en Bogotá.
Los dos siguen compartiendo fotos de su viaje, entreteniendo a sus seguidores con su paseo.
El video oficial de «La Despedida», de Pipe Bueno, ha recibido más de 470 mil reproducciones en YouTube. El cantante promociona su nuevo single desde lejos.
Fuente: Protagonista , Linda Rodríguez