• Sáb. Jun 15th, 2024

Maribel Guardia Encuentra El Motivo Para Seguir Adelante, Luego De La Muerte De Su Hijo

La actriz continúa en duelo y compartió con sus millones de seguidores cómo han sido sus últimos días con la pérdida de Julián Figueroa. Volvió a sonreír

La cantante se siente mejor en este momento y ha visto en su nieto la ventana de escape a los sentimientos que la inundan, por la reciente muerte de su hijo, Julián Figueroa.

Maribel Guardia publicó en sus redes sociales un emotivo video con el menor, luego de revelar en unas declaraciones que su hijo se le presentó para reconfortarla, una semana después de su fallecimiento a causa de un infarto.

En la publicación se puede ver a la mexicana en el parque divirtiéndose junto al pequeño y describió la situación con un mensaje en el que deja claro que está sería su nueva motivación.

“Como no sonreír con este príncipe, mi luz en este momento”.

 

En otras imágenes aparece dentro de un carro junto a José Julián Figueroa Garza y se aprecia el amor y la buena relación que existe entre los dos.

De igual forma, Guardia ha agradecido en Instagram las muestras de cariño de sus colegas y allegados que le enviaron varios arreglos florales, los cuales decoran su hogar y el espacio en donde tiene los restos de su fallecido hijo.

 

Fuente : Pulzo , Maria Arias

About Author

Por Franssy

Productor Multimedia, Productor y Editor Jefe de La Desepchada Tv.