• Sáb. Jun 15th, 2024

“Me tomo algo por ahí”: Pipe Bueno reveló lo que realmente lo inspira a componer

El cantante de música popular confesó el ‘secretico’ para tener inspiración.

Pipe Bueno en los últimos años ha sido uno de los mayores representantes de la música popular en Colombia, llegando a llevar su música a diferentes latitudes del país y del mundo. Actualmente, aparte de su carrera musical, se encuentra participando como jurado de ‘Yo me llamo’.

En los últimos días, el cantante ha publicado en sus redes sociales promociones de sus últimos trabajos musicales, así como fotos y videos con Luisa Fernanda W, ya que desde su compromiso, la pareja se ha visto más unida que nunca. Hace tan solo unas horas el cantante publicó en sus redes sociales un video junto a uno de sus amigos y su prometida revelando ciertos secretos detrás de sus canciones.

Pipe Bueno reveló el secreto para poder componer

“Para poder componer me tomo algo por ahí para la sed”, refiriéndose a poder tomar alcohol mientras escribe. Además, dio a entender que próximamente estará lanzando nueva música para que sus seguidores puedan estar pendientes de sus actualizaciones.

Por otra parte, lo que más esperan sus seguidores por ahora, es que puedan anunciar fechas y lugar de la boda junto a la creadora de contenido Luisa Fernanda W, ya que se ha convertido en una de las bodas más esperadas de los últimos días dentro de la farándula colombiana.

Fuente : Publimetro , María Arias

About Author

Por Franssy

Productor Multimedia, Productor y Editor Jefe de La Desepchada Tv.