• Vie. May 17th, 2024

Nico Hernández, el ‘malo’ de Tiktok, ahora es revelación de la música popular

Nico Hernández sigue siendo tendencia en redes sociales por su talento.

Las redes sociales se han convertido con el pasar de los años es una ventana que los nuevos artistas utilizan a su favor para darse a conocer en la industria musical y promocionar sus canciones. Este es el caso de Nicolás Hernández Penados de 22 años que con videos en los que interpretaba reconocidas canciones de música popular se volvió tendencia en Tiktok y se robó el corazón de miles de sus fanáticas.

Nico, como le gusta que lo llamen, se empezó a abrir paso en la música cuando era tan solo un niño, pues participó en el reconocido programa de canto ‘La Voz Kids’ en 2015 donde llegó a ser finalista por su carisma y gran talento.

Desde entonces, el cantante no ha dejado de trabajar en su carrera y hoy en día es uno de los artistas revelación que más promete en el género popular.

Su repertorio musical inició en 2018 con el lanzamiento de su primer sencillo titulado ‘Bésame Despacio’ que en menos de un mes obtuvo más de 750.000 reproducciones; luego de este vinieron otros temas como ‘Cuando Cae La Noche’ Y ‘Niña Bonita’ con las que el Hernández fue encontrando su propio estilo.

En varias entrevistas, Hernández ha manifestado que “Fue un reto poder incursionar en este género que es popular, norteño y mexicano. Es un desafío porque siento que soy de los exponentes más jóvenes y no sabía si iba a ser aceptado por el público, pero estoy muy feliz porque ha gustado mucho”.

Sin embargo, hay que destacar que la perseverancia de Nicolás lo llevó a que fuera invitado a cantar como artista principal a los Premios Nuestra Tierra 2023 en los que se arrasó con su puesta en escena, sus músicos en vivo y su peculiar baile.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nico Hernández (@nicohernandez)

Recientemente, en la vida del cantautor solo ha habido buenas noticias, pues anunció que lanzará este 1 de junio un tema junto a Pipe Bueno titulado ‘Una noche’ , la cual sería su primera colaboración con grande la música en Colombia. Además, que será parte del concierto que Pipe tiene preparado en el Movistar Arena de Bogotá el 1 de septiembre de este año.

La canción que desde ya promete ser un éxito es una declaración de amor para esa persona especial y que está en otra relación que no le conviene.

Lo cierto, es que el futuro de Nico Hernández pinta muy interesante, pues ya tiene todo un equipo de producción trabajando por poner a sonar sus melodías en todo el territorio nacional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nico Hernández (@nicohernandez)

Fuente : Alerta Bogotá , Johan López

About Author

Por Franssy

Productor Multimedia, Productor y Editor Jefe de La Desepchada Tv.