• Dom. Jul 21st, 2024

No rebajan de ‘ángel’ a Jhonny Rivera por cumplirle su sueño más grande a joven con capacidades limitadas

VIDEO | El fanático le dio un conmovedor regalo al cantante y él se lo multiplicó con creces

Jhonny Rivera sigue ganándose el honor de sentarse en la misma mesa de grandes de la música popular como: Darío Gómez, El Charrito Negro, y Luis Alberto Posada; no solo por su inmenso talento en la tarima, a esto se le suma las constantes muestras de cariño que tiene con sus fanáticos. Muestra de esto fue el sueño que le cumplió a uno de sus más grandes fanáticos, un joven con capacidades limitadas al que llaman ‘Dieguito’.

Luego de dejar en vilo a sus millones de fanáticos, al revelar que se sometió a un delicado procedimiento estético que lo dejo fuera de los micrófonos durante varios días; el intérprete de ‘Acapulco’, volvió a hacer lo que más le gusta, cantar, con una seguidilla de presentaciones en la que visito entre otros lugares, la ciudad de Cali y el municipio de Puerto Triunfo, en el departamento de Antioquia.

Precisamente en uno de sus más recientes conciertos, en Gachancipá, Cundinamarca, Rivera recibió en su lujoso autobús a ‘Dieguito’, un joven habitante de este pueblo que soñaba con conocerlo y entregarle algunos obsequios, a él y a su novia Jenny López.

Su fanático no pudo ocultar su felicidad al disfrutar de la compañía de su ídolo, mismo que decidió que tenía que hacer de este día uno de los más memorables en la vida de Diego. Para ello lo subió a la tarima y mientras cantaba la canción ‘Es mi madre’, dejó que el público lo llenara de aplausos.

El memorable suceso quedó grabado en video, y muchos se volcaron al Instagram del padre de Andy Rivera, en donde acumula 3,3 millones de seguidores, a dejarle varios mensajes de apoyo, incluso algunos lo motivaron para que se lance a la política:

“Si este ‘man’ se vota para presidente, le juro que me endeudo para hacer política”, “Dios tiene a su lado ángeles, pero sabe que acá en el plano terrenal, también los necesitamos y él es uno de ellos”, y “Estoy llorando, de verdad qué persona tan humilde”, fueron algunas de las reacciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jhonnyrivera (@jhonnyrivera)

Fuente : Publimetro , María Arias

 

About Author

Por Franssy

Productor Multimedia, Productor y Editor Jefe de La Desepchada Tv.