• Dom. Jul 21st, 2024

Pipe Bueno Se Da Golpes De Pecho Por Rechazar A Espinoza Paz Con Su Temazo, ‘Que Te Lo Crea Tu Madre’: Tremendo Gangazo

El cantante expresó que no le creyó a su intuición y se perdió esa gran oportunidad.

Pipe Bueno es uno de los exponentes de música popular más conocidos en Colombia, éxitos como: ‘Cupido falló’, ‘Recostada en la cama’, ‘Te hubieras ido antes’ y otras han catapultado su carrera musical que inició en 2008.

Dentro de la trayectoria artística del caleño han existido colaboraciones importantes con artistas reconocidos como: Maluma, Darío Gómez, Dragon & Caballero, Alfredo Gutiérrez, Pipe Calderón, J Balvin y otros.

Sin embargo, Pipe Bueno confesó que se arrepintió de decirle no a Espinoza Paz cuando lo invitó a colaborar con su exitosa canción ‘Que te lo crea tu madre’, pues en ese momento, no le hizo caso a su intuición y se perdió de la fama que tuvo este tema.

El cantante colombiano le dedicó una historia a esta imprudente decisión y les contó a sus seguidores cómo él se negó a grabar con su colega mexicano. Esto fue lo que dijo:

«El maestro me cita en un hotel de Medellín, estaba con su equipo de trabajo, yo me siento y el maestro me invita a colaborar con ‘Qué te lo crea tu madre’, yo me llevo la canción, la escucho en el carro y me enamoro, porque se veía que iba a ser un hit, un put$z#», expresó Pipe Bueno al lado de Espinoza Paz.

El intérprete de ‘Si yo fuera ladrón’ dice que llegó emocionado donde su equipo de trabajo a hablarles de la oportunidad de grabar con uno de los más escuchados de México, pero ellos le responden que no, por eso, él decidió desistir de la colaboración, muy a pesar de que, si le parecía un buen tema, pues la cantaba una y otra vez en su cabeza.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pipe Bueno (@pipebueno)

Espinoza Paz y Pipe Bueno graban ‘El original’

A pesar de este desacierto de Pipe Bueno, el universo lo volvió a poner cerca de Espinoza Paz y se dio lo inesperado: «yo me quería tomar algo y fui al concierto de Espinoza Paz, a él le dio por invitarme al escenario justo a las dos horas de su presentación. Yo estaba con todos los tragos encima, pero no le iba a rechazar la invitación y me monté con él».

La presentación de Pipe Bueno y Espinoza Paz desató risas entre los asistentes, pues era evidente que a Pipe Bueno se le había olvidado la letra de la canción de uno de sus ídolos. Esta fue la oportunidad para que Paz invitara de nuevo al colombiano a cantar con él.

«Me escribió un pergamino, en el que me dijo Andrés Felipe, yo lo admiro mucho y quiero que grabemos esto […] yo ni siquiera la escuche y le dije que sí», añadió la pareja de Luisa Fernanda W.

Así fue como el pasado 10 de marzo del 2023 se estrenó ‘El original’ que habla de dejar ir a la mujer que era su todo, para que sea feliz con su nuevo amor.

Fuente : Alerta Bogotá , Linda Rodriguez

About Author

Por Franssy

Productor Multimedia, Productor y Editor Jefe de La Desepchada Tv.