• Dom. Jul 21st, 2024

Premios Latino Serán Transmitidos En TNT Y Por La Plataforma De Streaming HBO Max

Los galardones del cine y las series de habla hispana y portuguesa seguirán viéndose a través de la cadena internacional TNT y la plataforma de streaming HBO Max.

Los llamados Premios Latino celebrarán su décima edición en Madrid el 22 de abril. “TNT es un actor clave que ha ayudado a difundir y consolidar la presencia del evento”, dijo Miguel Ángel Benzal, director de los Premios Platino.

Agregó que la cadena es un socio «desde una colaboración intensa gracias al fluido diálogo y la voluntad de entendimiento». Martín Crespo, vicepresidente de Programación y Estrategia de Contenidos de TNT para el Cono Sur y región Andina, aseguró que la transmisión es una muestra del compromiso que tienen con la industria audiovisual de la región.

“Desde TNT celebramos la creación de grandes historias iberoamericanas, que nos conectan con nuestros espectadores de la región a través de relatos relevantes para nuestra sociedad, llevados al cine, la televisión y el streaming por talentosos artistas y creadores», dijo Crespo.

Fuente ; La Republica , Johan López

About Author

Por Franssy

Productor Multimedia, Productor y Editor Jefe de La Desepchada Tv.