Estupefactos están los concejales de Sogamoso porque una pareja ingresó al recinto del Concejo Municipal, sin autorización, en la madrugada del 31 de diciembre. Una de las personas que entró a la sede de la corporación es una funcionaria de la entidad, que tenía llaves, y la otra es un ciudadano que empezará a trabajar con el cabildo este año.
De acuerdo con lo que quedó grabado en las cámaras del Concejo, esta pareja ingresó a la pagaduría, a la presidencia, al área jurídica y a la oficina del secretario general. Se está considerando interponer una denuncia porque al parecer se perdieron algunos objetos de valor de la corporación.
Según detallaron desde la entidad, en los videos también quedó grabado que tanto el hombre como la mujer que entraron al cabildo salieron de una de las oficinas arreglándose la ropa, lo que hace presumir que la pareja estaba buscando algo de intimidad.
Algunos concejales sugirieron que echen agua bendita o que realicen un sahumerio para sacar las malas vibraciones que quedaron en el recinto.
Fuente : Boyaca Noticia