El cantante volvió nuevamente a las tarimas luego de estar varios días en reposo y con vendas en su rostro .
A sus 49 años de edad, el cantante pereirano Jhonny Rivera se ha convertido en uno de los artistas más queridos en Colombia, no solo por su talento frente a los micrófonos, a esto se le suma el gran recibimiento que tiene su cotidianidad en las redes sociales, lugar en el que días atrás dejó en vilo a sus millones de seguidores al revelarles que se había sometido a un delicado procedimiento estético. ¿Cómo quedó su rostro luego de que le quitaran el vendaje?
Enrojecimiento en sus ojos, e irritación en sus pómulos, fueron algunos de los síntomas que afrontó Rivera, luego de haberse sometido a un ‘retoquito’ en su rostro; suceso que lo dejó fuera de las tarimas hasta el día viernes 3, y que lo tenía utilizando lentes oscuros durante su diario vivir.
Finalmente, sus más de 3,3 millones de seguidores encontraron calma, al observar al cantante nuevamente cantar sus más grandes éxitos enel municipio de Copacabana en Antioquia, y en la ciudad de Cali, en compañía de su pareja, la joven Jenny López; en donde hicieron parte del cartel del ‘Festival del Despecho’.
En los videoclips que posteó el intérprete de ‘Te Amo en Silencio’, se le observa sin sus gafas, a pesar de que las luces podían afectar su visión, sumado a esto, sus fanáticos quedaron totalmente anonadados al ver que la parte de sus cachetes se denotaba más tersa de lo normal. Además, muchos estuvieron pendientes de algún tipo de cicatriz en su cara, luego de que sus especialistas le quitasen los vendajes, algo que no se percibe con claridad.
Ver esta publicación en Instagram
Fuente : Publimetro , Linda Rodríguez