• Vie. May 17th, 2024

Rojo Pasión Y Con Transparencias: El Traje Que Usó Paola Jara, Subió La Temperatura A Sus Fans

Con ese cuerpazo todo queda bien

Pola Jara, en sus presentaciones, siempre cautiva a los espectadores con su belleza, pero su última actuación dejó a todos boquiabiertos, sobre todo por el atuendo que eligió.

Se puede apreciar cómo Paola Jara se presentó con otros grandes de la música, pero destaca que su sombrero y su vestido eran de color rojo, que para algunos es el color que le queda más.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paola Jara (@paolajarapj)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paola Jara (@paolajarapj)

Muchos de sus seguidores destacaron su gran interpretación musical, pero no se olvidaron de lo bella que se veía con el vestido rojo, que según muchos destacaba sus piernas y hasta se habló de un posible embarazo.

Paola Jara publicó un video en su cuenta de TikTok en el que se la ve bajando de una escalera, luciendo su atuendo llamativo. La influencer disfruta bajar las escaleras, pero también se puede una picada de ojo y un beso para sus fanáticos.

Muchos de sus seguidores expresaron su admiración por los diseños de Paola Jara, algunos incluso dijeron que se veía más gordita y con más piernas. Otros comentaron que el atuendo era muy hermoso y que le quedaba bien con su figura.

Muchos dicen que el amor entre Paola Jara y Jessi Uribe no comenzó de la mejor manera, sin embargo, actualmente son de las parejas más estables del mundo musical y eso gusta a sus miles de seguidores, que les encantaría verlos juntos y, además, crecer y cosechar éxitos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paola Jara (@paolajarapj)

Fuente : Protagonista , Linda Rodriguez

 

 

About Author

Por Franssy

Productor Multimedia, Productor y Editor Jefe de La Desepchada Tv.