«No pues que sorpresa tan agradable»
Shakira y Piqué estaban destinados a estar juntos. Aunque eso no sea una bendición justo ahora, no se olvidan de ello, porque significa que su encuentro era inevitable. Nadie ignora dónde vive Shakira en Barcelona, por eso no se pierden la oportunidad de llevarse algunos detalles.
Ver esta publicación en Instagram
Su cumpleaños es un día tan importante, que según lo visto, Shakira está preparando una fiesta grande para festejar su vida, porque sus amigas más cercanas llegaron con globos y otras decoraciones.
Debido a lo popular que se volvió su última canción, era evidente que cosas sobre el tema de la canción con Bizarrap llegarían, y eso sucedió temprano, ya que una presentadora osada llegó a la casa de la cantante y le mostró el dulce que traía.
Había otras fotos, como la de Shakira en la sesión de Bizarrap, otras en las que aparece cantando y otras del Twingo, el Rolex y el Ferrari. La más destacada estaba en la parte superior, al lado de Piqué, quien señaló el Casio en su muñeca.
😏 La prensa ha llevado a casa de @Shakira un pastel con una foto suya sacada de su videoclip con Bizarrap al lado de una del exfutbolista señalando el Casio, reloj que también decoraba la tarta junto a imágenes de Ferraris y Twingos. pic.twitter.com/3cv4LzLsLz
— PakyShak 🐺 (@Paky_Shak) February 2, 2023
Los fans de la cantante no estaban muy contentos con ese pastel, «Qué despectivo», «Esa torta es una ridiculez, ¿cómo pueden poner la fotografía de ese tonto?», «La prensa no la deja en paz ni en su cumpleaños».
Los periodistas regalaron una torta a Shakira con una foto suya sacada del vídeo con Bizarra, en la que aparece junto a un exfutbolista marcando con el dedo el Casio, que también era parte de la torta en forma de Ferrari y Twingo.
Fuente : Protagonista , Maria Arias