El cantante vallenato mostró su emoción y orgullo por la labor de su hijo en Estados Unidos.
El cantante vallenato Silvestre Dangond decidió darle una sorpresa a su hijo en Estados Unidos, al visitarlo en un singular lugar de comida rápida
Llegó al lugar de trabajo de su hijo Luis, quien trabaja diariamente preparando perros calientes, una actividad que quedó registrada en varias fotografías y videos difundidas por el mismo cantante vallenato en sus redes sociales.
Y es que, para muchos de sus seguidores, esta ha sido una muestra de la admiración y apoyo que tiene Dangond por su hijo, así como un reflejo de las enseñanzas de vida que el cantante quiere transmitir.
El intérprete de ‘Las locuras mías’ mostró la labor que realiza su hijo Luis en su visita al ‘Frank Hot Dog Joint’, allí su retoño se dedica a atender a los comensales preparando perros calientes y manejando la caja registradora.
«Cuando se tiene disposición se llega lejos. Vamos hijo, camina, camina, que caminando es como uno conoce lo que brinda la vida», escribió el vallenato en sus redes sociales.
Este mensaje ha calado fuertemente entre los seguidores del cantautor, quienes han mencionado que refleja una convicción de Silvestre sobre la importancia de la perseverancia para lograr lo que se quiere en la vida.
«Esta es la verdadera diferencia entre una mentalidad pobre y una rica, y ojo, que no se trata de dinero, se trata de tener sueños, de ponerse metas y trabajar por ellas, sin mirar ni a izquierda ni a derecha, buena esa viejo Luis, mis respetos», mencionó uno de los internautas.
Fuente : Alerta Bogotá , María Arias