En las redes se veían juntos para arriba y para abajo. Eran muy cercanos
Silvestre Dangond ha estado un tiempo alejado de los escenarios y recientemente fue confundido con Elvis Crespo, el puertorriqueño, durante un evento deportivo en Miami (EE. UU.).
El colombiano se ha destacado en la televisión colombiana por su participación en la bionovela de Canal RCN sobre Leandro Díaz, pero sufrió una dura pérdida en su vida.
A pesar de que su vida está lejos del mundo artístico, el cantante de «Cásate conmigo» tuvo que enfrentar la triste pérdida de su amigo, el empresario César «Niko» Arredondo, que residía en Valledupar.
Ver esta publicación en Instagram
Los primeros informes sobre la muerte de su amigo indican que Arredondo fue a urgencias por un fuerte dolor en el pecho en la noche del miércoles y que se fue el jueves, según Blog Vallenato.
El cantante vallenato, que abrió la posibilidad de regresar a la música, fue uno de los que apoyaron a su amigo en el crecimiento de «Wayuunaik», el restaurante, que ha tenido gran influencia en Valledupar.
La relación del cantante de vallenatos con el empresario era evidente, no solo por el apoyo al restaurante, sino también en otras publicaciones en las que se veía una relación amistosa y jocosa.
Ver esta publicación en Instagram
Los videos que circulan por la red social de Instagram de Arredondo lo demuestran: él y su amigo personal se divertían juntos, dejando una huella imborrable al partir.
Fuente : Protagonistas , Maria Arias