• Sáb. Jun 15th, 2024

[Video] A Pipe Bueno lo pillaron mal parqueado y en redes le dan palo: Luisa Fernanda no está feliz

Pipe Bueno está siendo fuertemente criticado por el video de promoción de su nueva canción junto a Luis Alfonso y Hernán Gómez.

Una publicación en las redes sociales del cantante de música popular Luis Alfonso generó opiniones divididas, pues aunque en el clip se muestra un adelanto de la canción ‘La Cantina Remix’ interpretada por ‘El señorazo’, Pipe bueno y Hernán Gómez, hermano de Darío Gómez, algunos internautas se fijaron en otro aspecto del video.

El talento de los tres artistas es innegable, no obstante, en la corta grabación, además de estar cantando, Pipe Bueno está fumándose un cigarrillo, acción que los internautas no vieron nada bien y que inmediatamente empezaron a criticar.

Si bien es una actividad que realizan muchas personas alrededor del mundo, en este caso los usuarios acusaron a Pipe Bueno de no pensar en sus hijos y mucho menos en su salud, ya que algunos aseguraron que mezclar alcohol con cigarrillo podría desatarle una cirrosis o un cáncer de pulmón.

Asimismo, muchos otros fans se llevaron una gran sorpresa, pues no sabían que el cantante caleño fumaba, por lo que aseguraron que al verlo se les parecía un bandido de barrio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LUIS ALFONSO (@luisalfonso)

A favor de Pipe Bueno podríamos decir que se desconoce si la acción fue únicamente para el videoclip de la canción o es algo que el artista realice frecuentemente

Fuente: Alerta Bogotá , Linda Rodriguez

About Author

Por Franssy

Productor Multimedia, Productor y Editor Jefe de La Desepchada Tv.