• Sáb. Jun 15th, 2024

[Video] Broma de mal gusto puso a volar a Jhon Alex Castaño: se metieron con lo más sagrado

La esposa e hija de Jhon Alex Castaño le jugaron una broma que no le gustó para nada al cantante.

Jhon Alex Castaño es uno de los cantantes de música popular más reconocidos en el país, ya que ha logrado conquistar el corazón de cientos de colombianos que disfrutan de sus canciones y lo siguen en cada una de las facetas de su vida.

Recientemente, el artista pasó de ser tendencias por talento a ser objeto de burla en redes por una broma que le hicieron su esposa e hija, al hacerle creer que iban a mandar a bautizar al perrito de la casa.

En el video se ve cuando el intérprete de ‘Bar en Bar’ está contando billetes de 100 mil en la comodidad de su sala y su mujer Jenny Alexandra Suarez le dice que ya tiene el Sacerdote contrato para que le dé la bendición a Tobías y que este le cobra 300.000 pesos.

Por su puesto, la reacción de Jhon Alex fue de sorpresa, pues siempre se ha mostrado muy devoto a la religión católica y para él es inaudito que se tomen estos actos sagrados como un juego.

“Qué son esas bobadas. Cómo van a bautizar a un animal. No señora, Sharon”, expresó el cantante.

Luego de unos minutos, el nacido en departamento de Risaralda empezó a bromear sobre el nombre y el apellido que su hija le quiere poner oficialmente al peludito.

Sin embargo, ante las risas de sus familiares y amigos ante su opinión al respecto, prefirió abandonar el lugar, puesto que manifestó que no se iba a prestar para ese tipo de cosas

La publicación que rápidamente se viralizó en Instagram ya cuenta con 6.488 me gustas y 288 comentarios. Entre los más destacados los fanáticos del cantante expresaron:

“Que lo bauticen con el agua de la llave”, “Me hizo reír demasiado, no me cansó de verlo”, “Casi muero de la risa”, ”Me encanta la cara de Jhon Alex”

 

Fuente : Alerta Bogotá , María Arias

About Author

Por Franssy

Productor Multimedia, Productor y Editor Jefe de La Desepchada Tv.