La empresaria actuó de manera rápida y mantuvo la calma en todo momento.
Sara Uribe suele ser una de las influencers más activas que hay en las redes sociales, en las que le gusta compartir con sus millones de seguidores en todo el mundo varias fotos o videos de su vida personal o en su trabajo.
Por ese motivo y con el humor que la caracteriza, la expareja de Fredy Guarín contó un tremendo susto que vivió en su casa junto a su amigo Alonso luego de que este se ahogara mientras estaban almorzando.
En un principio la empresaria de productos de belleza contó que su día había comenzado bastante tranquilo: «Todo iba súper bien el día de hoy, cierto, yo aproveché que tenía la tarde súper libre para consentirme (…) hasta que me fui a almorzar…».
Luego decidió compartir algunos fragmentos de las cámaras de seguridad que hay instaladas en su casa. Allí se puede ver que estaban los dos sentados en el comedor almorzando, cuando de un momento a otro su amigo se levantó algo impaciente y comenzó a tomar agua.
Pasados algunos segundos otra de las cámaras los grabó mientras estaban en lo que parece ser un pasillo, en ese momento Alonso ya estaba demasiado atorado con un pedazo de carne, por lo que Sara sin dudarlo decidió tomarlo por la espalda y con bastante fuerza le hizo la maniobra de Heimlich, que consiste en apretar con fuerza la zona abdominal de la persona.
Luego, Sara compartió con sus seguidores que estaba en la clínica con su amigo quien le agradeció en un momento por salvarle la vida.
Para finalizar, la empresaria paisa dejó un mensaje con humor en sus historias de Instagram: «Estoy sin bañarme desde las 5 de la mañana, pero bien. Yo creo que ya es hora de bañarme y me voy es como a dormir ya. Alonso está muy bien, se ahogó con un pedazo de carne de un sudado que nos hicieron hoy. No traguen entero».
Fuente : Linda Rodriguez