• Sáb. Jun 15th, 2024

[Video] Yeison Jiménez se ‘salió de los chiros’: denunció millonario robo de camioneta en Bogotá

Yeison Jiménez relató cómo fue que sucedió el robo de lujosa camioneta.

El reconocido cantante de música popular, Yeison Jiménez, expresó su profundo descontento por la inseguridad en Bogotá a través de sus redes sociales, tras denunciar un millonario robo del que fue víctima un socio de su empresa en la capital colombiana.

El atraco, que tuvo lugar en el barrio ‘El Encanto’ de la localidad de Engativá el pasado 5 de enero a las 9:40 p.m., fue dado a conocer por el propio Jiménez a través de su Instagram. Según sus declaraciones, es la segunda vez en menos de un año que su socio sufre un robo similar al llegar de trabajar con su tráiler.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yeison Jiménez (@yeison_jimenez)

De acuerdo a la versión entregada por Jiménez, los delincuentes, armados y amenazantes, abordaron al hombre y le robaron una camioneta Ford negra con placas LNW 266. Jiménez pidió la colaboración de sus seguidores y del público en general para encontrar el vehículo y llevar a los responsables ante la justicia.

Yeison Jiménez hizo un llamado urgente a las autoridades, incluyendo la Policía Nacional y la Dijín, para colaborar en la investigación del caso y esclarecer lo sucedido. El artista compartió un video en el que se muestra el momento del robo, resaltando la peligrosidad de la ciudad.

Este episodio refleja la creciente preocupación por la inseguridad en Bogotá, y Yeison Jiménez destaca la importancia de tomar medidas efectivas para garantizar la seguridad de los ciudadanos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SuperLike (@superlike_rcn)

Fuente : Alerta Bogotá , Linda Rodríguez

About Author

Por Franssy

Productor Multimedia, Productor y Editor Jefe de La Desepchada Tv.