• Dom. Jul 21st, 2024

Viuda de Darío Gómez mostró video del último día que compartió con él: “Me dejaste”

Darío Gómez está cumpliendo un año de muerto y, como es costumbre en el mundo de la farándula colombiana, muchos familiares recordaron al cantante con varias publicaciones en sus redes sociales o en programas de entretenimiento.

Una de ellas fue la viuda del ‘Rey del despecho’, quien hace un tiempo fue noticia por las revelaciones que hizo una de las hijas del artista. Ella decidió subir una grabación de las cámaras de seguridad de la casa donde vivía con Gómez.

“Mi amor, hace un año me dejaste ese vacío tan grande y todavía es imposible aceptar que ya no estás, te recuerdo cada instante de mis días, seguiré conversando contigo todas las noches, siempre me tomaré ese café pensando en ti, te sostengo con todo el amor dentro de mi corazón y allí permanecerás, esperaré solo un poquito de mi vida para estar contigo toda la eternidad. Te amo, mi bebé”, escribió Nini Johana Vargas.

Este es el video que subió la viuda de Darío Gómez:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Johana Vargas (@ninivargas06)

Por otro lado, Hernán Gómez, cantante y hermano del artista, también habló de la muerte de Darío Gómez, pero él decidió entrar en la polémica que crearon hace un tiempo Catalina Gómez y la exesposa del artista por una de sus canciones:

“Quiso apagarnos con un comunicado, que no podíamos cantar la canción de mi hermano y el empresario que nos contratara sería demandado, pero mi hermano Nelson habló con los abogados, yo hablé con mis abogados, y nos dijeron: ‘No, ustedes las pueden cantar’; hablamos con Sayco Acinpro y me dijo: ‘Hernán, si ustedes quieren grabarlas, grábenlas’”.

Fuente : Pulzo , María Arias

 

About Author

Por Franssy

Productor Multimedia, Productor y Editor Jefe de La Desepchada Tv.