Maren García, quien acompañó al acordeonero en sus últimos años, habló por primera vez sobre un tema difícil que vivió con el artista, años antes de morir.
Maren García, la viuda de Ómar Geles, habló con la presentadora Andrea Arroyave sobre algunos temas relacionados de su vida personal y relación con el cantante de vallenato, cómo conoció al artista y por qué ‘Doña Hilda’ (mamá de Ómar Geles) no gustaba de ella.
Geles y García atravesaron una etapa sumamente difícil después de la trágica pérdida de su primer bebé, ocurrida debido a un accidente con unas escaleras.
Viuda de Ómar Geles perdió bebé del cantante, era niña
En entrevista con la periodista Andrea Arroyave, Maren García, comentó que, cuando estaba viviendo con Ómar y ‘Doña Hilda’ se enteraron de que estaba embarazada.
“Yo perdí a la bebé. Era una niña y tenía tres meses. La perdí porque a mí mamá le hicieron una cirugía y se agravó, me dijeron que ella podía morir. Entonces yo en mi desespero iba bajando unas escaleras y me resbalé y la perdí. Fueron días durísimos”.
“Fue un mes que yo no salía del cuarto. Para mí fue muy duro porque yo deseaba quedar embarazada y pasaron ocho años después para que yo tuviera a mi hijo mayor, durante ese tiempo fue un vaivén la relación”, contó García.
Maren García, viuda de Ómar Geles, habló de cómo se ganó a la familia de su esposo
“Cuando yo empecé a vivir con él fue difícil, para mí fue duro porque la familia no gustaba de mí, después ya me aceptaban un poco más. A mí me tocó vivir con la mamá de Ómar, con ‘Doña Hilda’”, contó Maren García.
“Ellos no gustaban de mí porque yo era muy pequeña, imagínate yo soy menor que la hija de él, entonces no lo veían bien. Mis papás no lo querían. No aceptaban esa relación porque decían:’Tú vas a sufrir todo el tiempo con él porque es músico’”.
“Fueron días muy duros y difíciles, no voy a negarlo, pero también hubo momentos hermosos, porque estaba viviendo junto al amor de mi vida. A veces ni yo misma podía creer que estaba con él”, expresó la viuda del fallecido artista.
Ver esta publicación en Instagram
Fuente : Pulzo