La situación de Shakira y Piqué sigue generando polémica en la farándula.
Aunque legalmente ya se ha resuelto el asunto, la ruptura de Piqué y Shakira sigue siendo tema de conversación.
El exfutbolista del Barcelona publicó la fotografía con Clara Chía, confirmando que está muy enamorado y feliz, tras salir a la luz la infidelidad en contra de la colombiana, quien cantó con Bizarrap su más reciente canción, con más de una pullita para el español.
Ver esta publicación en Instagram
Hace algunos días, se difundió un video en el que la mamá de Piqué silenció a Shakira, en una aparente discusión. Aunque no se sabe cuándo o qué ocurrió, la gente habló de un conflicto entre la cantante y su exsuegra.
A mi la bruja esa me coge la cara y me calla y me abre los ojos así en público y creo que no le quedarían ganas de volver a hacerlo. Ní la querida Nidia (Mamá de Shaki) la trata así en público, que familia nefasta la de Piqué! Nunca me pasó ese tipo! Gracias a Dios se acabó eso! https://t.co/35eDGqcnoF
— Ahmed 👽 (@AhmedJr) January 23, 2023
Aunque un medio español afirmó que la madre de Gerard «luchó hasta el final para que su hijo y Shakira se reconciliaran», nada de eso pasó. Montserrat aceptó a Clara Chía con mucho afecto.
Según Telemundo, la cantante tendría una «estocada final» como venganza. Milan y Sasha estarían en medio. Según Lecturas, los pequeños terminaban siempre cenando con los abuelos y haciendo los deberes. cuando sus padres estaban ocupados por su vida profesional.
Además, fue la mamá de Piqué quien aconsejó a Gerard para que firmara el acuerdo que le permitiría a Shakira llevarse a los pequeños a Miami.
Según el medio, la cantante «cobrará caro» a su exsuegra el trato que le dio. Según los allegados, Shakira habría pedido a sus hijos que no la llamaran «abuelo» a Joan y «yayona» a Montse, su abuela, por lo que habría puesto a la señora muy triste.
Fuente : Protagonista , Linda Rodríguez