• Sáb. Jun 15th, 2024

«Cuídese, lo quieren matar»: Yeison Jiménez Azarado por fuerte advertencia de una fan

Yeison Jiménez ha revelado que ha tenido muchos problemas a causa de la brujería.

El talentoso cantante de música popular Yeison Jiménez, quien ha logrado gran popularidad a nivel nacional e internacional tras 11 años de carrera, confesó en medio de una entrevista con reconocido medio de comunicación que le están haciendo brujería.

Los inicios de Yeison en la música le implicaron mucho sacrificio, ya que para en varias ocasiones ha contado que antes de dar un salto a la fama tuvo que pasar por muchas situaciones dura como por ejemplo trabajar como cotero y vendedor de aguacates en importante plaza de mercado de Bogotá.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yeison Jimenez (@yeison_jimenez)

Video: Yeison Jiménez y la brujería

Recientemente, el artista confesó en entrevista con importante programo de entretenimiento, que ha tenido muchos problemas durante su vida por temas de envidia y las malas intenciones de las personas.

“He tenido muchos problemas con la envidia y todas esas cosas. Yo sé de qué se trata eso. Me le acerco a una señora bien vestida y me dice: ‘Cuídese mucho, cuídese mucho que lo quieren matar, lo quieren ver mal” expresó.

La mujer le hizo la advertencia en medio del show y el cantante relata que inmediatamente sintió un fuerte corrientazo por todo su cuerpo y no entendía lo que estaba pasando.

Al final, la conversación termina con la palabra de la dama diciéndole “Cuídese mucho que le están haciendo brujería y lo quieren matar, lo quieren acabar”.

Hasta el momento, no se conoce la entrevista completa que le realizó ‘Lo sé Todo’ a Yeison Jiménez.

 

Fuente : Alerta Bogotá , Linda Rodríguez

About Author

Por Franssy

Productor Multimedia, Productor y Editor Jefe de La Desepchada Tv.