• Dom. Jul 21st, 2024

El Éxito De Shakira Y Bizarrap Dio La Vuelta Al Mundo: Así Lo Bailan En Japón

Todo lo que hace Shakira se convierte en tendencia

La canción «BZRP Music Sessions #53», de Bizarrap y Shakira, es sin duda la más popular del momento, ya que ha sido escuchada más de 214 millones de veces en YouTube y en iTunes y Spotify.

Además de las reacciones que ha causado y causará, la barranquillera ha expresado su enojo hacia su ex, el futbolista Piqué, y su actual pareja, Clara Chía. En los últimos días, han surgido diferentes versiones de la canción no oficialmente por parte de colombianos y mexicanos compositores.

Shakira presentó «BZRP Music Sessions #53» en merengue, después de que Piqué publicó su primera foto con Clara Chía.

Desde la versión balada hasta la más «merenguera», han mezclado diferentes estilos y tendencias con la canción, pero los bailes y las tendencias no se quedaron atrás, pues desde que se lanzó la canción, miles de internautas y creadores de contenido empezaron a demostrar sus propuestas de coreografías para la canción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Un grupo de bailarines japoneses conocidos como «Oneonly-Tokyo» se unieron a la tendencia mundial del tema y propusieron un nuevo baile para la canción, ya que son conocidos por sus coreografías y sus bailes, poseen más de 5 millones de seguidores en TikTok.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Notitalencol (@notitalentcol)

Los internautas han destacado su destreza y talento para el baile en el video que subieron a TikTok, con más de 12 millones de reproducciones y miles de comentarios. Así que Bizarrap y Shakira lo compartieron en sus perfiles oficiales.

Fuente : Protagonistas , Maria Arias

About Author

Por Franssy

Productor Multimedia, Productor y Editor Jefe de La Desepchada Tv.