• Sáb. Jun 15th, 2024

Omar Geles, creador de los ‘Omar Geles les pondrá freno hizo fuerte denuncia por suplantación.

El reconocido cantautor colombiano, Omar Geles, denunció en las últimas horas que mal intencionados están usando el nombre de los ‘Diablitos del Vallenato’ para vender presentaciones en Europa con altos costos.

De acuerdo con el compositor de la canción ‘Los Caminos de la Vida’, un grupo de personas está usando el nombre de la agrupación para vender conciertos en discotecas en el extranjero y engañar a los empresarios del mencionado continente.

Por ello, Geles decidió compartir un video en redes sociales alertando de la situación para evitar verse involucrado en disputas legales a futuro. Adicionalmente, aprovechó para mencionar que la agrupación, los ‘Diablitos del Vallenato’, nacieron en el año 1985 de la mano de Miguel Morales, papá del recordado Kaleth Morales y que, actualmente, la marca está bajo el manejo de su hermano Juan Manuel Geles.

Ahora bien, Omar Geles recordó que cuando tomó la decisión de lanzarse como solista y crear su propia marca personal, el dúo vallenato cambió de nombre y hoy en día se le conoce como los ‘Diablitos de Colombia’ conformado por Jorge González, Guillermo Ortiz y Germán Jaimes.

No obstante, el éxito sigue persiguiendo a esta nueva generación, puesto que en sus redes oficiales han anunciado giras por Colombia y países europeos como: España, Italia y Suiza.

Finalmente, el llamado hecho por el intérprete de ‘Novios Cruzados’ tenía el objetivo de aclarar que el único empresario autorizado de gestionar conciertos u eventos a nombre de los Diablitos de Colombia es Juan Manuel Geles. De igual forma, advertir que ya se está adelantando un proceso para ponerle freno a los impostores.

Fuente : Alerta Bogotá , Linda Rodríguez

About Author

Por Franssy

Productor Multimedia, Productor y Editor Jefe de La Desepchada Tv.