• Dom. Jul 21st, 2024

Paola Jara chicaneó lujoso Jet privado en el que viaja: se gastó una millonada en el capricho

Paola Jara viajó a concierto en Saravena, Arauca en imponente jet privado. ¿Cuánto le costó alquilarlo?

Paola Jara es una de las artistas colombianas de música popular más reconocidas nacional e internacionales gracias a la carrera que ha construido por más de 20 años.

La paisa que ha cautivado a miles de fanáticos con sus temas ‘murió el amor’, ‘pobre perro’ y ‘Salud por él’, actualmente goza de ser altamente cotizada dentro de la industria musical y por ello, constantemente está de gira por colombiana.

Justamente, en las últimas horas compartió unos videos en sus redes sociales sobre los esfuerzos que tiene que hacer junto a su equipo para llegar a cada uno de sus conciertos y cumplirle a sus fans que pagan por escucharla cantar.

En las historias se ve a Paola Jara subiéndose a un lujoso Jet privado con destino a Saravena, Arauca y sus seguidores no dudaron en preguntarse cuánto pagó la artista por ese viaje.

Ante esto, se conoció que el alquiler de dicha avioneta tiene un costo entre $1.000.000 y $4.000.0000 y los cantantes toma el servicio para optimizar tiempo.

Por supuesto, sus seguidores no dudaron en manifestar que la artista con el gran éxito que ha tenido en los últimos años se puede dar el lujo de costearse el ‘caprichito’.

Finalmente, la cantante de 40 años, ya tiene su agenda repleta de conciertos y eventos por lo que queda de este 2024.

Fuente : Alerta Bogotá , Linda Rodríguez

 

About Author

Por Franssy

Productor Multimedia, Productor y Editor Jefe de La Desepchada Tv.