En el video se ve un parte de lo que sería su músculo, con unos trozos de plástico incrustados, en forma de cápsula
Un largo y doloroso proceso, lleno de cicatrices en su cuerpo y en su alma, es lo que ha vivido la modelo y presentadora Jessica Cediel, por los biopolímeros que le aplicaron en sus glúteos en el año 2009.
Por estos hechos, el cirujano Martín Horacio Carrillo, fue condenado a 48 meses de cárcel, pena que fue ratificada por la Corte Suprema de Justicia.
Cediel tuvo que ser sometía a números cirugías de extracción de biopolímeros y años después lo compartió con sus seguidores, a través de un video en su cuenta de Instagram.
Las imágenes están marcadas como contenido delicado, y en ellas se ven explícitamente los procedimientos hechos a la presentadora, que aparece vendada y muy adolorida.
“Nada podrá restituir el daño hecho a mi salud. Han sido muchos años que han dejado cicatrices en mi alma, en mi mente y en mi cuerpo. He llorado lágrimas de sangre por este engaño. Sólo Dios me ha dado la fuerza para seguir adelante a pesar de todo”, escribió Jessica en la publicación que acompaña el video.
También agradeció a Dios, a su familia y gracias a “todos los ángeles” que se cruzaron en su camino, para ayudarla en este doloroso proceso.
En el video también se ve una parte de lo que sería su músculo, con unos trozos de plástico incrustados, en forma de cápsula, lo que dejó impresionados a sus seguidores.
Por último, Cediel dijo que “los biopolímeros son un veneno que atenta contra nuestra vida y nuestra salud. Ojalá ninguna otra mujer en el mundo, sea víctima de esta situación».
Fuente : Linda Rodríguez