• Dom. Jul 21st, 2024

Luisa Fernanda W sorprendió con revelación sobre comida favorita de Pipe Bueno

Luisa Fernanda W aseguró que es una experta haciendo el plato favorito de su pareja.

Un video hecho por las influenciadoras colombianas Dani Duke y Luisa Fernanda W reveló varios detalles de la pareja de Pipe Bueno y exparticipante del reality ‘Los 50’, pues en medio de una dinámica realizada por su colega, mostró sin temor alguno qué tiene en su bolso.

Para la pareja de La Liendra, lo que una mujer carga en su bolso dice mucho de ella, razón por la que Luisa Fernanda se apresuró a decir que lo que había allí es fundamental para su día a día.

Algunas de sus pertenencias mostradas fueron: su celular, su billetera (de color rojo para llamar el dinero), un espejo que también tiene función de cepillo, entre otras cosas. Durante la charla, Dani Duke aprovechó para preguntarle a Luisa Fernanda aspectos de su vida personal, cuestionamientos en los que por supuesto estuvo involucrado Pipe Bueno.

Mientras hablaban de cocina y cosas del hogar, Dani Duke le preguntó a Luisa Fernanda cuál es el plato que ella prepara que más le gusta a Pipe, a lo que ella contestó: papas fritas, alimento que por cierto aseguró sabe hacer a la perfección.

Relacionado con el mismo tema, la pareja de Pipe Bueno contó que lo más caro que compró recientemente fue un colchón, pues estaba pasando malas noches y sufriendo de dolores de cuello y espalda por culpa de su cama.

Otras curiosidades de Luisa Fernanda W:

Ahora bien, durante la entrevista, Luisa Fernanda envió un mensaje de apoyo a los creadores de contenido que están iniciando en la labor, pues lo motivó a seguir y a luchar por sus sueños.

Por otro lado, al hablar de la maternidad, la influencer paisa aseguró que lo más complicado ha sido el tema de la crianza, pues para ella hacer o dejar de hacer algo con sus dos hijos, Máximo y Dominic, es un tema que siempre está en discusión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DaniDuke (@daniduke)

Fuente : Alerta Bogotá , María Arias

 

About Author

Por Franssy

Productor Multimedia, Productor y Editor Jefe de La Desepchada Tv.