• Sáb. Jun 15th, 2024

«No Es Nada Chévere Para Recordar»: Yeison Jiménez Reveló A Los Cuántos Años Perdió La Virginidad Con Una Mujer Mayor Que Él

El cantante indicó que él era menor de edad y la otra persona era mucho mayor que él. La experiencia no fue grata.

Yeison Jiménez es uno de los exponentes de música popular más conocidos en Colombia. Temas como ‘Ya no mi amor’, ‘Aventurero’, ‘Por qué la envidia’, ‘Maldita traga’ y otras han catapultado su carrera musical que inició en el 2001.

El cantante ha logrado figurar como uno de los más queridos en el país, porque para muchos no olvidó que su vida antes se vio influenciada por la violencia y el robo, panorama del que pudo salir cuando empezó a trabajar como cotero en Corabastos de donde ahorró para publicar su primer tema musical.

Toda la historia del caldense ha sido expuesta por él mismo ante medios de comunicación, por eso, para nadie es un secreto que Yeison Jiménez pasó por varios obstáculos antes de brillar en la música.

En esta ocasión el intérprete de ‘Qué día es hoy’ reveló un incómodo momento que vivió en su adolecencia y que a pesar del paso del tiempo no ha podido olvidar. Se trata de cuando perdió su «virginidad» como se dice de manera coloquial.

Según el caldense, su primera relación sexual fue a los 14, edad en la que vivió con su «primera esposa» de 13 y con la que estuvo 6 años. Sin embargo, con ella no tuvo relaciones por primera vez, fue con otra mujer de 18 años, un desliz que él prefiere olvidar.

Esta información la dijo en el programa de la periodista española, ‘Descuídate con Eva Rey’ en la que admitió que: “Yo ya no me acuerdo, creo que a los 14. Si fue ese año, ya que me acuerdo. Era un peladito de barrio, fiesta de barrio. La chica de 18 vio el peladito de 14 y dijo: me lo voy a comer. Se acostó con ella, hace el oso porque es un niño y va para su casa y dice ya tuve mi primera relación sexual. No es nada chévere para recordar”.

Abrebocas de la entrevista de Yeison Jiménez

Relación de Sonia Restrepo y Yeison Jiménez

Hace más de 10 años Yeison Jiménez vive con su esposa Sonia Restrepo. Con ella tuvo una hija que se llama Thaliana Jiménez, además, el cantante adoptó a María Camila fruto de otra relación que tuvo su pareja.

Esta relación pasó por dificultades en el 2020, cuando el artista anunció que se iba a separar. A pesar de este bache, los dos continuaron con su relación.

Aunque el caldense no da mucha información sobre su familia, se sabe que son muy unidos, pues siempre que pueden asisten juntos a eventos públicos y él exhibe a su pareja por su belleza. Además, en una de las giras del cantante a Francia, de una manera graciosa, él le pidió matrimonio.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yeison Jimenez (@yeison_jimenez)

El anillo pa cuándo..? 😂💍

♬ original sound – yeison_jimenez

 

@yeison_jimenez1El anillo pa cuándo..? 😂💍♬ original sound – yeison_jimenez

Fuente : Alerta Bogotá , Maria Arias

 

 

About Author

Por Franssy

Productor Multimedia, Productor y Editor Jefe de La Desepchada Tv.