• Vie. May 17th, 2024

La famosa cantante Dareska aclaró los rumores sobre rivalidad con Paola Jara.

Para nadie es un secreto que las mujeres dentro de la industria de la música popular en Colombia se han tenido que ir ganando un lugar a pulso y muchas de ellas como por ejemplo Paola Jara, Arelys Henao y Francy llevan más de 20 años de carreras luchando por su sueño.

Es así que gracias a su buena actuación han logrado el reconocimiento no solo a nivel nacional, sino internacional hasta el punto de compartir tarima con artistas como Vicente Fernández, Los Tigres del Norte, Darío Gómez entre otros.

Sin embargo, hay otras cantantes nuevas que van siguiendo sus pasos como lo es Dareska, quien es reconocida por sus canciones como ‘Me arrepiento’, ‘Copa Tras Copa’ y ‘Quítame las ganas’. La paisa que ha sido aclamada por su talento y ya goza de un público que la sigue a todos lados, también ha sido víctima de los molestos comentarios a través de redes sociales.

Uno de los rumores más famosos es que tiene una rivalidad con su colega Paola Jara, ya que pocas veces se les ha visto compartiendo y por ello se dice que no tienen una buena relación.

Ante esto, la cantante fue invitada al programa ‘Buenos días, Colombia’ del Canal RCN en el que la presentadora Violeta Bergonzí no se quedó con las ganas de preguntarle si aquellos chismes eran reales.

“A ti te han inventado una historia de terror que es una rivalidad con Paola Jara. ¿Qué tan cierto es eso?”, le indicó la presentadora.

La pregunta dejó sorprendida a Dareska, quien inmediatamente hizo un gesto en su rostro que dejó mucho qué pensar a los televidentes.

Lea también:A Paola Jara le tiraron duro por pintarle la cola a su perrito: Muchos se enojaron

“No, no sabía. Yo he tenido la oportunidad de compartir bastante, con Jessi he compartido bastante y hasta cantado juntos” expresó la artista.

No obstante, el actor Orlando Liñán que hace parte de la mesa del programa, manifestó que el rumor se generó debido a que un día Dareska pasó muy cerca de Jessi Uribe y este le hizo un comentario coqueto que al parecer molesto a Jara.

Finalmente, entre risas se desmintió el malentendido y quedó claro que las entre las dos hermosas cantantes no hay rivalidades y, por el contrario, hasta se admiran mutuamente.

Fuente : Alerta Bogotá , María Arias

About Author

Por Franssy

Productor Multimedia, Productor y Editor Jefe de La Desepchada Tv.