• Sáb. Jun 15th, 2024

Pipe Bueno y el romántico gesto con Luisa Fernanda W que derritió de amor a todo el mundo

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno derrocharon amor ante los rumores de infidelidad que corrían.

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno son una pareja de artistas que ha deslumbrado a todos con la relación que tienen. Producto de aquel amor tuvieron dos hijos, Máximo y Domenic. A través de sus redes sociales han mostrado cómo ha sido este proceso de ser padres y cómo hacen con todos los proyectos y estar bien como familia.

Hace un par de días, empezaron los rumores de una supuesta infidelidad por parte del intérprete de ‘Te hubieras ido antes’. Se trató de un video, en donde está con todos sus compañeros y además, aparece su pareja y Daniela Tapia, actual participante de MasterChef Celebrity. Ellos estaban cantando la más reciente canción de él, pero muy normal. A pesar de esto, algunos les pareció que había algo más ahí con Pipe y Daniela, pero ninguna de las dos partes hablaron sobre el tema. Solo bastó con aparecer Luisa y Bueno en un concierto, en donde se dieron mucho amor. Allí confirmaron que están más felices que nunca.

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno beso romántico en concierto

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @chismedelbueno7

Pipe Bueno se presentó en el Movistar Arena en Bogotá. Allí cantó sus mejores canciones e impactó con su vozarrón. A este evento asistió Lina Tejeiro y también Luisa Fernanda W. Todos estaban muy felices y los mejores momentos quedaron grabados en sus redes sociales.

El mejor momento llegó cuando la expareja de Legarda subió al escenario y se sentó. Luego Pipe se le acercó y le empezó a cantar muy cerquita, demostrando todo el amor que siente. Luego de un buen rato de aquel momento, se pararon y se dieron tremendo beso, con el que confirmaron que están más que enamorados.

Los internautas no perdieron oportunidad para comentar y decir que son una de las parejas más lindas. Además, les desearon muchos años juntos y esperan el anillo muy pronto.

Fuente : Alerta Bogotá , Linda Rodríguez

About Author

Por Franssy

Productor Multimedia, Productor y Editor Jefe de La Desepchada Tv.